PDA

Ver la Versión Completa : 24 de mayo 2009 motovelocidad santa rosa


jose luis
15-may-2009, 12:46
NOTA DE PRENSA


El próximo 24 de Mayo se llevara a cabo la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2009 organizado por el Club Deportivo de Motovelocidad en el Circuito Henry Bradley Barnett del Balneario de Santa Rosa, Carretera Panamericana Norte Km. 43.5 a partir de las 11:00 a.m. Este evento será supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo (FDEPEM)

Las clases a participar en la Quinta fecha y Final del Campeonato del presente año serán:
ü Sport 80 c.c. (Pilotos hasta 25 años de edad)
ü Sport 80 c.c. Open
ü Mecanica Nacional 125 c.c.
ü Super Sport 200 c.c.
ü Super Sport 400 c.c.
ü Fuerza Libre (Open Class)

Contaremos con el apoyo de auspiciadores tales como Representaciones Tecnimotors (RTM) Importadores de motocicletas y repuestos para todas las marcas, Socopur representes de motocicletas KTM, Lifan y Lubricantes Motul, Direli representante de Llantas Pirelli, Importadora Cupido representantes de motocicletas Fortte, Comercializadora Salem S.A.C. distribuidora de Cerveza Franca, Kola Real, Sporade y Agua Cielo, etc.

El evento contará con todas las seguridades del caso, gracias al apoyo de la Policía Nacional del Perú de Santa Rosa, Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú y la Ambulancia del Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Las inscripciones regulares están abiertas e invitamos a todos aquellos pilotos que deseen inscribirse en la sede de nuestro Club sito en la Av. Canada Nº 1051 – La Victoria o en el circuito el mismo día de la competencia hasta las 10:00 a.m.

Para mayor información comunicarse con
ü Sr. Martín Cabrera V. (Vicepresidente) 407*3113 (Nextel)
ü Sr. Ezio Ratto P. (Secretario) 9768-5486 (Claro) – 9981-3463 (Telefónica)
ü Sra. Emma Guerrero T. (Tesorera) 993364271 (Telefónica) – 471-8963 (Fijo)
ü Vía e-mail a club.deportivo.d.motovelocidad@gmail.com (club.deportivo.d.motovelocidad@gmail.com)

El ingreso al público en general será gratuito.

La Victoria, 15 de Mayo del 2009.

CLUB DEPORTIVO DE MOTOVELOCIDAD.

Noticias
21-may-2009, 11:14
CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCELOCIDAD

Circuito Henry Bradley
Domingo 24 de Mayo 2009

Rollymoto
30-may-2009, 03:04
CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCELOCIDAD

Circuito Henry Bradley
Domingo 24 de Mayo 2009
necesito alguien que haya asistido a la carrera de motos del 24 de mayo 2009 para que me envie articulo y alguien que tenga fotos de esa competencia para ser publicados en la revista Full Racing Nº 9.Ok?
Gracias(Ruben Noriega saldamando Cel.996060-117)